heavy and hard

heavy and hard

martes, 26 de julio de 2011

HELLISH WAR

HELLISH WAR

hellish war es una banda heavy metal tradicional con speed metal, formada en 1995 por el guitarrista vulcano. me soprendio la primera vez que los escuhe,... y tambien me sorprende no haberlos mencionado primero en este blog.....
El primer DEMO de esta banda se llamo "LA SEÑAL", la cual el mismo nombre/la señal) se convirtio tiempo despues en un himno del metal brasileño de la epoca.

Finalmente en el año 2008, sale el album Heroes of Tomorrow, un trabajo que cuenta con 10 canciones. la banda cae de nuevo con gira promocional. El lanzamiento de este album tambien marcaria ala banda su primera gira europea,que tuvo lugar en setiembre del 2009, pasando asi, por paises como Belgica, Suiza, Alemania y holanda. de vuelta en Brasil, la banda lleva  acabo con nombres de metal pesado legendario: Tim Owens y Grave Digger, para suceso demostrando su primera gira europea, el ayge d elaguerra infernal en el 2010 por Hellion Records, el almbun en vivo en Alemania, con ocho canciones grabadas en vivo durante uno de sus showa en este pais durante el festival Razorbable en la cuidad de Datteln. A principios del 2011, la banda anuncio el titulo de su nuevo album que seria Infernal Keeps It!.

disfrutenlo..y saludos ...lml

No hay comentarios:

Publicar un comentario